lunes, 17 de noviembre de 2008

weboneando

daaaah.y


ps q' les digo ua amiga se titulo de licenciada en derecho, y me invito asi q' a pesar de q' se titulo a las 8:00pm del viernes, fui.....

los 4 tipos (q' ni me acuerdo de sus nombres) se aventaron un megadiscurso de 2 horas... asi q' yo ya me empezaba a inquietar, luego los alumnos dieron las gracias uno por uno ---fffta madres otra hora y media mas, ya para cuando salimos la clasica foto para aca, la foto con la family, la foto con sus amigos, la foto con el novio y bla bla bla

algo q' aqui si me hizo sentir bien fue q' de los 25 titulados, 5 eran mayores de 40 años, uno de ellos tiene 53 años y se titulo, aunque mucha gente dijo: ya pa' q'... pero yo creo q' eso fue bueno, cumplio con su meta....

y ya de zhi pues q' habian armado una cena y fui (damn, el fuckin cel, se la pasaba sonando entre llamadas y mensajes diciendome de las fiestas en curso y q' era importante mi visita a dichas fiestas, pero como buen amigo me quede (lo mas q' pude) con la "desmadritos"...

btw, por mucho, pero de verdad por mucho q' hermosa esta su mama....

bueno llegue tempra a mi casa y ya el sabadito anduve aburrido y mejor me fui a un billarcico con mi best budy y de regreso a mi casa me pase a una fiesta de un vecino (obvio, a ayudarles con las chelas) y ahi conoci a una chava super cool y mañana me la voy a encontrar accidentalmente (aja) y veremos q' chow.

por otra parte un cuate anda bien espantado porque el muy pend$·%ejo necesitaba varo y se metio un poco con unos narcos y ahora lo andan buscando para q' mueva producto, y anda bien espantado porque ya le ensearon un video de lo que le van a hacer sino traaja con ellos.
_________________________
nada en especial pero pasamos a la liguilla, ajajaja contra los gatitos jajajaja y mas jajaja xq ni las chivas ni las guilas pasaron, aunque ya no es novedad eso de q' el america no califique, ya es normal.

ahora nos vemos en las semifinales y mexico vs honduras me vale madres.

2 comentarios:

· · Archængel · · dijo...

Iba a comentar tipo buena onda...hasta que leí tu comentario sobre mis Wilas :indignada:.


tttssss...Oye, qué malísima onda lo de tu compa con delirios (desafortunadamente reales) de persecución..Espero que salg bien del asunto, aunque termine fugándose (recomendable).

Y tú..deja de andar cazando MILFs, jaja!

DEIV dijo...

ooo pues no te enojes, sabes q' tu equipo anda mal (de la chingada) y tepones sentimental.


si, mi cuate anda viendo a donde se mueve porque por aqui no va a durar.


jajajajaja milfs