domingo, 9 de noviembre de 2008

7 de nov

ok, bueno talvez la fecha no diga nada (que de hecho asi es) pero tengo q' apuntarala para el año q' viene no pararme de mi cama ya q' ese dia podria, es mas vivira en la infamia personal de deiv...
primero unos amigos me informan de una reunion en el "rollo parque acuatico" asi q' yotenia q' ir a checar unos bussines mas o menos cerca y me podia dar una vuelta a esos lares y ahi voy... priemro por alla en la zona fea, desolada y con un pu·$%%to calor dechin·%·%&gada se descompone la camioneta y tras una revicion rapida doy con la falla, labateria tiro el acido y carcomio los cables q' corren del alternador a la bateria porlo que tenia q' comprar una bateria nueva, y los cables. (estos los meti con factura pa'q' la empresa los pagara.) perdi 1 hora, retomo el camino y algunos kms adelante me agarra un reten (cabe mencionar q' ami los retenes siempre me agarran, tal parece q' tengocara de sospechoso) bueno infraccionan a la camioneta por falta de verificaciones, (cosaque a mi me vale madres, porque la camioneta no es mia) bueno me dan mi infraccion y mequitan la placa la infraccione es de $2,700 porque desde el 2002 no verifica. hasta aquinada de q' azotarse. buerno llego a tlalquintenango a el rollo y dejo la camioneta estacionada a fuera del parque, debido a q' con tanto carro adentro es muy dificil luegosalir. tras un rato chevere me salgo y ooh sorpresa me destrozaron el retrovisor izquierdopor lo q' asi no puedo llegar a la chamba, asi q' compro un retrovisor nuevo y me voy, perodecido irme por cañon de lobos (autopista federal con unas curvas bien bonitas, y donde diario hay muertitos) y como a la mitad de viaje se me embarra atras un renault clio, me bajo a ver primero como estan ellos y luego los daños materiales, ellos sin nada grave, lacamioneta con un rasguño pero el clio estaba bastante madreado. y q' llega la federalasi q' tras una ardua negociacion nos libramos del federal y cada quien con su golpe,llego a la chamba y le doy la multa y la factura pa' q' la pague, y me pague.
acto seguido el wey se encabrona y me dice: vas a pagar tu la multa de las verificacionessho: no, esa es tu bronca.el: (molesto) orale pues, te la voy a apuntarsho: nel, esa es tu chamba, no mia ademas sho no trabajo desde el 2002 aquiel: como seasho: nada de como seael: olvidalosho:sabes q' mejor te veo mañana, ya q' se te baje el corajeel: nel, mejor vienes y vemos q' pedo sino te conviene pa' q' renunciessho: a mira pues te veo el lunesel: ok
sho me salgo molesto....
ahora mañana vemos si sigo con chamba o me muevo, que de hecho mejor me muevo.... pero, mañana vemos.

3 comentarios:

Sabrina dijo...

muevaseeeeeee.. bienvenido a la blogosfera deiv! :)

· · Archængel · · dijo...

Deeeeeiv, qué pasión?? Te me levantaste con el pie izquierdo, quebraste un espejo, pateaste un gato negro y pasaste debajo de una escalera o QUE??

Qué poca, con el puro argumento de que no jalas ahí desde el '02 hubiese bastado..Meeeeeeeehh, ese jefe tuyo se quiso pasar de mega-gandalla, ooooobvio...

MAL DE OOOJOOOOO PARAL WWEEEEYYY!!! >:(

Suerte, Deiv : /.

DEIV dijo...

fffta nose q'paso ese dia, los astros se unieron y mi cosmos estuvo mas bajo q' nunca.

ese jefe ya no es jefe es ex-jefe.

nota ando viendo a donde moverme, nose si aqui mismo en cuernayork o me cambie de estado. pero pasando diciembre pa' estar con la family y asi pensar mi siguiente movimiento (wooow se leyo medio de jugador prof. de ajedrez)