sábado, 8 de noviembre de 2008

mi primer blog

jajaja

mamon pero la neta es la primera vez q' me meto a estas madres a hacer mi blog, y poner aqui mis penas y mis alegrias asi q' pues veremos banda como nos va.

y como no lo quiero empezar tristeando, les dire que mis jefes "parece" planearon q' todos sus hijos nacieran en octubre, ya que yo soy del 17 mi hermana mayor del 20 y la menor del 23 asi que ya se imaginaran el gastote q' se ace entre regalos y el dichoso pastel (que ami no me gusta, yo soy feliz con el flan) pero bueno en esa semanita son tres pasteles de cajon en mi casa a los que a huevo le tengo q' entrar y ya despues a hacer algo de ejercicio pa' quear tantas calorias....

ahora q' ya pasaron las dichosas fiestas, en febrero mi madre cumple sus 50 años y hay q' estar preparando todo pa' la party y obvio antes las posadas y navidad con año nuevo, no no no es una pinche gastadera q' pa' q' les digo....

asi q' eh pensado seriamente en aplicar lo q' una conocida aplico. hacer un mes del ahorro, gastando diario creo 5 dolares (sabrina, cuanto era el limite) y asi salir de esta con efectivo porque sino como demonios nos vamos a ir ala playa....

No hay comentarios: