miércoles, 19 de noviembre de 2008

moustruo primera parte

jajaja

hoy estaba con un cuate, años sin verlo y nos fuimos a "el bebedero" por un par de chulas y tras la platica salio el clasico.
yo: wey, y desde cuando q' no nos veiamos
jaime: no mames, desde el dia del pedo con la suburban
y: cual suburban??
j: el moustro ese, cuando nos agarraron en "aragon y leon"
acto seguido me empiezo a reir a mares jajajaja se me habia olvidado por completo ese dia, jajaja

bueno les cuento hacerca de ese dia:


ya tienen sus añitos atras, tenia 19 años. bueno estabamos la banda de la colonia sin nada q' hacer y era sabado queriamos ir a un antro pero no todos podian ir porque no eran mayores de edad y ese pedo, pero todos querian chelas.... ya era tarde y nuestros proveedores locales ya habian cerrado, asi q' la unica opcion era sacar un carro e irnos a comprar pisto... tras varias negociaciones un cuate(tinky) consigue q' le presten a "el mounstruo" (dicese de una suburban como de los 80's q' fue modificada y tenia unas llantotas, hastaba alta) asi q' con el moustruo listo todos nos trepamos y fuimos a el oxxo, pero no al mas cercano sino que fuimos a el oxxo de "aragon y leon" (es una calle centrica conocida porque ahi estan las mujeres de la vida galante, ademas de q' ahi mismo estan los moteles. cabe mencionar q' son las mujeres mas feas) bueno para esto era principios de nov. y en la camioneta habia unos trinches del diablo de las sobrinas del tinky asi q' en el transcurso de la colonia a el centro pasamos por avenidas transitadas y dos de mis cuates sacaban medio cuerpo de la camioneta con el trinche en la mano e iban gritando espantando a la gente (uno de ellos es jaime, el amigo q' me recordo esta historia) y bueno llegamos a el oxxo se hizo la clasica coperacha y se compro el pisto. ya nos ibamos cuando llega una patrulla preventiva y nos dice:
tenemos el reporte de una camioneta tipo suburban roja q' esta escandalizando.
nosotros: como.... nosotros no somos
polis: haber vamos a evisar la camioneta
nosotros: ok
polis: traen bebidas alcoholicas
nosotros: estan cerradas, las acabamos de comprar
polis: ok, pues haber quien anda manejando
-tinky- dando unos pasos de costado me da las llaves de la camioneta (debido a q' era el unico co licencia) y me dice: hazme el paro.
ok, no problem..
ya le digo al poli q' yo la traigo y le muestro mi licencia, el poli no tiene otra q' dejarnos ir asi q' nos deja ir, nos subimos a la camioneta y todas las ladies estan super nerviosas.
total empezamos a avanzar y no llevabamos ni 50 mtetros y que nos cierra el camino unas 4 patrullas, sho lo primero q' hago es ver atras para irme por atras pero tenemos otras 4 patrullas atras, osea nos encerraron pero eso no fue todo sino q' los pinches polis mamones salieron todos con sus pistolas y rifles y ahuevo q' apuntaban a quien iba manejando (osease a mi) y ps en ese momento lo unico q' piensas es en -- no se te vaya a salir un tiro hijo de la chingada-- total que nos mega revisaron porque decian q' nosotros o uno de nosotros era naco y ahi a la vista de las prostis... y luego me dice un cuate, wey voltea arriba en las ventanas de los moteles estaban las parejillas asomandose pero no se detenian, ellos seguian en los suyo (al fin, eso es por tiempo. dicen) jajjajaja (cero prostis in my life) total tras no encontrar como chingarnos y ya tener mirones dicese las prostis, sus clientes, y curiosos nos dejan ir.... no sin antes decirme a mi: mira andas manejando una camioneta grande con licencia de chofer, ahorita ya viene el transito y te va a atorar, le doy las gracias por el pitazo me subo a la moustruo y arranco... todos me preguntan wey, q' pedo y sho empiezo a manejar como alma del diablo y rompi mi record (hasta ese entonces) de 17 min. del centro a mi casa y en el camino las ladies empezaron a llorar y mis cuates bien nerviosos no sabian q' hacer.....

sha una vez pisteando en la colonia andaban todos nerviosos y sho pistee y pistee.... jajajaja

desde esa vez, muchos dejaron de salir con nosotros quien sabe porque.

y ese moustruo nos siguio dando aventuras

3 comentarios:

Sabrina dijo...

lo risible es que los pararon por que decian que uno de tus amigos era "naco" se te paso la R!!!!

:) Saludos deiv ;)

Sabrina dijo...

polis fresas!!! los detuvieron por Nacos! ;) jajajaja se te fue la R me sigo riendo

DEIV dijo...

mmmmm

juat


no encentro la "R" q' se me paso, y ser naco es "IN" es lo de HOY.


unete a los nacos