viernes, 5 de diciembre de 2008

Voyeaur


*los nuevos inquilinos pusieron lonas
*la flecha indica el lugar del asqueroso acontecimiento.
*tengo miedo de no poder olvidar jamas
esa imagen.....








esta historia esta inspirada en Arch. quien me hizo recordar un pasaje de mi vida un tanto antiguo.

Ps ok, mi casa esta grande, bastante grande y hasta arriba hay un cuarto de lavado y tiene una salida en donde tiene una vista muy amplia, bueno ps hay una casa que si tu te situas arriba de mi casa la puedes ver casi hasta... bueno se ve muy clara.

Hace algunos 5 años en esa casa la estaban rentando un policia de la "PIBA" con su esposa, y su cuñada (el poli, se tiraba a las 2 hermanas) ps sho no se de que pinche pueblo guerrerense se vinieron porque tenia la costumbre de bañarse en su patio trasero, ponian una tina y se metian a bañar..... como me entere, ps un dia estaba en casa y me dispuse a lavar mi ropa asi q' cuando saque mi ropa a darle una tendida FFFFUUUUUUCCCCCCKKKK voltee accidentalmente y lo q' vieron mis ojos fue algo sumamente asqueroso, intente sacarme mis ojos, borrarme esa imagen y no podia....... ps cuando las vi en la calle se hicieron las pinches ofendidas y sho ni siquiera queria verlas, por lo que el poli armo un escandalo diciendole a media colonia q' yo era un fisgon y bla bla bla, ps como yo soy bien conocido en la colonia nadie le creyo pero la banda me acabo, me hicieron tanta burla como es posible.....

:lluvia: gracias arch, por recordarme tan grotesco acontecimiento......



No hay comentarios: