sábado, 20 de diciembre de 2008

one week

sabado 13 dic.
me pare dos tres flameado, tras un dia sin mucho q' decir me fui con Diana a celebrar en su house por su cumpleaños. se amenizo chido la party el pisto a todo lo q' daba....... ya por ahi de las 5:00am nos dejaron a Ali, Chava, Diana y a mi con 2 cartones de chelas llenecitas, pero nada mas estuvimos pisteando el Chava y sho.... por ahi de las 7:00am llegue a mi casa, me dormi una media hora y mi madre me fue a despertar xq yo le habia dicho q' la acompañaba al mercado pa' comprar las cosas para la posada.

domingo.
voy muriendome de sueño, llegamos al susodicho mercado la gente toda corriendo y un desmadre total, sho con un dolorcito de cabeza, sueño y aun pedito. Tras una revicion me di cuenta q' todos me estaban viendo con cara de: "pobre cuate, lo hubieran dejado dormir otro rato" y eso era obvio, ps hasta ese momento cheque en q' fachas andaba (chale mi jefa no me dijo nada) andaba en chanclas, short, una casaca (si, no llevaba playera. solo la casaca) y una gorra, en esos momentos me valia madres...... total regrese a mi casa por ahi de las 10:30am, ps el desayunito una bañada y llegaron 2 cuates a ver el partido. "final, partido de vuelta Cruz Azul vs Toluca"
el cruz azul solo jugo bien 45min. antes de eso se estaban haciendo weyes, sha en los tiempos extra ps era obvio el cansancio y con un hombre menos xq cruzalta casi mata a villaluz. las piernas me daban comezon ya queria correr por el balon, sin darme cuenta (hasta q' me hicieron la observacion) movia los pies como si andubiera jugando. el arbitro sufrio sus debidas mentadas.

resignacion bro, ahi pa' el torneo q' viene.

lunes.
medio dia, recibo una llamada:
mi cuate: wey, no mames ya sabes lo q' le paso al carnal del "hambres"
yo: no wey, q' paso????
mc: no mames, esta en la portada del periodico...
y: a no mames, (preocupado) de cual periodico
mc: diario de morelos
y: no, ps ahorita checo.

resumo:
De una mordida en la yugular, un perro llamado “Sultán” segó la vida de uno de sus amos, un chico de 10 años, en calle Cerrada Bello Horizonte del poblado deAhuatepec, en la capital de Morelos.
Fue aproximadamente a las 17:15 horas cuando Diego, de 10 años de edad, fue llevado a su casa por uno de sus hermanos, pero el pequeño se quedó afuera de la vivienda, por lo que pidió permiso a sus vecinos para saltarse la barda e ingresar a su hogar.Sin embargo, cuando Diego ingresó al patio de su casa fue atacado por su perro, raza mastín cruzado con pit bull, de nombre “Sultán” Tiempo después, la madre del menor, Rosenda, ingresó a su domicilio y observó el cuerpo inerte de su hijo en el suelo, y a un lado de él a “Sultán”, por lo que, a gritos pidió ayuda a sus vecinos.
Los policias balearon al animal ya q' no permitia q' se acercaran al cuerpo del niño, de esta forma pudieron acercarse a Diego, sólo para corroborar que ya no presentaba signos vitales.
Minutos trágicos:
> 17:15 horas Diego es trasladado y dejado afuera de su vivienda por uno de sus hermanos.
> 17:17 horas al no tener forma de ingresar a su casa, Diego pide permiso a una vecina para brincar por su barda.
> 17:20 horas se presume que al saltar a su hogar, Diego fue atacado por su mascota “Sultán”; los vecinos no se dieron cuenta.
> 17:30 horas la mamá de Diego llega a su casa y observa el cuerpo inerte de su hijo tirado en el patio.

tras este acontecimiento fui a dar apoyo a mi cuate.

martes.
Una prima mia, se viene de visita a cuernayork y rapidamente liga con un wey, empiezan las posadas y esta prmer posada fue en mi casa asi q' ya sabran todo el dia de arriba pa' abajo y luego los niños, las colaciones, ponche y demas madres.........

miercoles.
salimos mi prima y su "novio" a pasear, obvio como me caga ser "the extra guy" ps me desafane, y en la noche nos fuimos a una posadita de alcoholicos, la banda me hace saber q' tienen ganas de salir de viaje, q' unos quieren ir a la playa. otros a el df. a puebla, morelia etc etc etc.....

viernes.
me invitan a hechar unos tragos, solo un par (aja) y de una cosa nos llevo a la otra y pasamos por 2 bares, 1 disco, 1 cantabar y terminamos pisteando en la nave de un cuate en la colonia. para cuando entre a mi casa ya estaa claro, las 7:30am.... a dormir

1 comentario:

Anónimo dijo...

pobre del chamaco... chale, me dieron ñañaras